CD Cheste 2017-18
Juvenil 2017-18

Para el buen funcionamiento y para evitar en la medida de lo posible malos entendidos o cualquier otro tipo de problema a la hora de acceder al campo, se recuerda a todos los medios la obligatoriedad de acreditarse para entrar al campo los días de partido. Para ello les recordamos que lo deberan hacer desde el apartado acreditaciones, este se encuentra en el menú superior en el apartado EL CLUB.

Noticias

 

NUEVA EXHIBICIÓN DEL JUVENIL

Nueva exhibición del juvenil frente al E-1 Valencia donde nuestro equipo se ha impuesto por 7-1. Se adelantó el Cheste con un gol de Enrique y aunque los visitantes lograban el empate al transformar una falta, el Cheste puso tierra de por medio antes del descanso con dos goles de Adri. Ya en la segunda mitad los goles fueron subiendo hasta el 7-1 final con goles de Adri nuevamente, Toni y dos goles del que nunca falta a su cita con el gol; Germán. Enhorabuena y a seguir trabajando.

Juvemil E1 Valencia

 

EL ZAFRANAR BAJA DE LA NUBE AL CD CHESTE

Derrota por 0-2 del CD Cheste en partido correspondiente a la jornada 4 de primera regional. El Zafranar fue superior a lo largo de los 90 minutos, además el gol tempranero les facilito las cosas además de descolocar al Cheste que no estuvo fino y se vio superado por un buen rival. De nuevo al comienzo de la segunda mitad los visitantes ampliaban su renta con un autentico golazo de chilena. El Cheste lo intentó y aunque dispuso de dos buenas ocasiones no acertó ante la meta rival.

 

TRIPLE INCORPORACIÓN

Los jugadores Justin, Jose Alfredo y Rober son las novedades en la plantilla que dirige Chapi. El delantero Justin de 20 años y que ha hecho la pretemporada con el equipo tras recibir el transfer se le ha tramitado la ficha. Por otra parte el portero Jose Alfredo de 22 años procedente del CF Chiva luchara por un puesto en la portería amarilla. Por último el joven jugador de banda Rober de 19 años y que procede del Juventud Bº Cristo. Los tres jugadores estaran disponibles para el próximo partido si Chapi lo considera oportuno.

JustinJoseRober

 

ZONA VIDEOS