Instalaciones

15. 04. 26
posted by: Super User
Última actualización: 10 Septiembre 2016
Visto: 2522

Las instalaciones donde habitualmente juega sus partidos  el CD Cheste son en el Campo Municipal La Viña, situado  junto  al Polideportivo Municipal Matías Morell de Cheste. En la misma  entrada al campo hay un gran parking por lo que el tema de aparcamientos no supone ningún problema para los espectadores  que acuden a presenciar los partidos

entrada

campo

El campo de juego es de césped artificial de tercera  generación y catalogado con dos estrellas FIFA ,  con unas buenas dimensiones para la practica del fútbol, no en vano sus medidas de 101 x 61 metros son una garantía para poder jugar al fútbol.  También se ha equipado con un marcador electrónico

Tribuna2 

  La Viña dispone de una tribuna para mayor comodidad de sus aficionados, la cual tiene una capacidad de unas 200 personas sentadas, con buena visibilidad ya que se encuentra situada en el centro del campo dividida por la línea central del terreno de juego, también hay una pequeña grada junto a la tribuna con capacidad  para 50 personas y una bancada para poder ver el fútbol sentado cómodamente a lo largo de la banda tribuna.

Debajo de la tribuna se encuentran 2 vestuarios para dos equipos    y el vestuario del trío arbitral, todos ellos con calefacción. Además al lado de la tribuna se puede encontrar el vestuario local con capacidad para 2 equipos y todos ellos equipados con calefacción.

 

 

 

  Las instalaciones están equipadas con un bar, con salón donde se puede almorzar o tomar un café o lo que se desee, y dispone de aire acondicionado. En el mismo bar se encuentra la sala   de reuniones del club que además sirve de oficina y sala de trofeos y en el mismo bar se pueden contemplar numerosas fotografías de equipos que el club ha tenido a lo largo de su historia.

 fotos barBar